lunes, 21 de febrero de 2011

Centro comercial Puerta de Toledo



Ante la noticia de que el centro comercial será un campus unirvesitario dependiente de " La Carlos III", hemos querido hacer una entrevista a los comerciantes, para saber su opinión sobre el cierre del centro comercial.
Entrevista a comerciantes del centro comercial Puerta de Toledo:


Preguntas:


1. Nos hemos enterado de que va a estar aquí una sede de la universidad Carlos III ¿qué opina?

2. ¿Se lo han comunicado a usted?

Respuestas LAISTER:

1. Me parece bien que haya una universidad al lado de una biblioteca.

2. No, pero lo han informado en las noticias

Respuestas ADOLFO DOMINGUEZ:

1. Está muy bien por que así aprovechan el espacio

2. No, me he enterado por la prensa

Respuestas Bar El Coleccionista

1. Fantástico

2. Me he enterado por la prensa



 Fotos y entrevista  por: Manuel Rendón y Alberto Tejedor

2 comentarios:

  1. Interesante el ejercicio de micro-periodismo. Buen camino a seguir,

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece muy triste, que construyan la universidad, porque muchos niños ya desde pequeñitos íbamos allí. Aunque también tenga su parte buena, me gustaría hacer este llamamiento.

    ResponderEliminar